Revisión de la variedad Cherry Biscotti – Cannabis CBD Flowers & Buds

Cherry Biscotti es un híbrido índica dominante con un sabor dulce y terroso. Los cogollos son densos y pegajosos, con tonos morados oscuros y un alto contenido de tricomas. El subidón está bien equilibrado y proporciona relajación mental y física sin quedarse tirado en el sofá. Esto hace que Cherry Biscotti sea una buena opción para usar durante el día. La cepa también es eficaz para tratar el dolor, la inflamación y la ansiedad.

Revisión de la variedad Cherry Biscotti

Cherry Biscotti es una variedad híbrida indica dominante (70% indica/30% sativa) creada a través del cruce de las deliciosas cepas Do-Si-Dos X GSC. Con su delicioso aroma a cereza, este cogollo es perfecto para cualquier amante del cannabis que busque un placer dulce y relajante. El subidón de Cherry Biscotti es igual de dulce, con efectos que te golpean casi inmediatamente después de tu primera exhalación. Sentirás un feliz subidón al comienzo del subidón que te llenará de energía y motivación. A esto le sigue un colocón corporal profundo que te hace sentir totalmente relajado, atascado en el sofá y con bastante sueño. Gracias a estos efectos y a su alto nivel medio de THC del 19-24%, la Cherry Biscotti suele elegirse para tratar afecciones como el insomnio, la depresión, el estrés crónico, los dolores de cabeza o migrañas y el dolor crónico. Cherry Biscotti tiene cogollos densos y redondos de color verde oliva con pelos de color ámbar oscuro y una capa de diminutos tricomas cristalinos de color ámbar.

Variedad de bizcocho de cereza y limón

Lemon Cherry Biscotti de Gage Green Group es un cruce híbrido de Granddaddy Purple y Cookies and Cream. Esta combinación proporciona una deliciosa combinación de sabores de cereza y limón con un toque de biscotti. El aroma es de cereza dulce y limón con un toque de crema. El sabor es de cereza dulce, limón y biscotti con un regusto cremoso. Los cogollos son densos y pegajosos con un color verde claro y una gruesa capa de tricomas. El subidón es un equilibrio perfecto de relajación cerebral y corporal. Esta variedad es perfecta para tratar la ansiedad, la depresión y el dolor crónico.

Cepa Mimosa Biscotti

La variedad Mimosa Biscotti es una variedad de cannabis híbrida que es un cruce entre Gelato #33 y South Florida OG. Esta variedad tiene un sabor dulce y cítrico con toques de vainilla. La variedad Mimosa Biscotti tiene un alto contenido de THC y es conocida por sus efectos relajantes y eufóricos. Esta variedad es perfecta para tratar afecciones como el estrés, la ansiedad y el dolor.

“¡Esto es algo realmente delicioso! La variedad Cherry Biscotti es una prueba obligada para cualquier goloso. El sabor es como un pastel de cereza y el subidón es súper relajante”.
Riley de Malahide

“Este híbrido de dominancia índica es perfecto para aquellos que buscan una experiencia relajante y eufórica”.
Callum de Malahide

“Ya sea que lo disfrute solo o lo comparta con amigos, Cherry Biscotti seguramente lo dejará satisfecho”.
Armagh de Malahide

Leave a Reply

Your email address will not be published.