Reseña de la variedad Cheese – Cannabis CBD Flowers & Buds

Cheese es una variedad de marihuana híbrida de dominancia índica popular del Reino Unido llamada así por su aroma fuertemente ácido. El queso ha alcanzado una gran popularidad por su sabor único y potencia constante.

Se dice que la Cheese desciende de un fenotipo Skunk #1 cuyo penetrante aroma la hizo destacar. Más tarde, criadores como Big Buddha Seeds introdujeron la genética índica afgana para aumentar la producción y los rendimientos de tricomas de la Cheese.

La cepa resultante ahora es bien conocida por sus efectos relajados y felices que te llevan suavemente a un estado mental dichoso.

cepa de queso más fuerte

La cepa de queso más fuerte es la cepa de queso cheddar. Este queso es muy fuerte y tiene un sabor muy distinto. También es muy difícil de encontrar en las tiendas. La cepa de queso cheddar también es muy versátil y se puede utilizar en muchos platos diferentes.

cepa de queso Indica o Sativa

Sativa es una cepa de queso conocida por su sabor fuerte y picante. Este queso se suele utilizar en platos en los que el queso es el ingrediente estrella, como en un sándwich de queso a la plancha o en una sabrosa tortilla. El queso sativa también es una buena opción para platos que necesitan un poco más de sabor, como platos de pasta o guisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.